domingo, 12 de julio de 2009

there is nothing called perfect.

Romeo existe, No, solamente en nuestras mentes. Pero nisiquiera Romeo es perfecto.
Romeo solamente existe en un libro, un muchacho que fue inventado por un hombre con una gran imaginacion, y grandes palabras.


Que se supone que busco en este mundo. Un mundo lleno de misterios, bellezas y sufriemiento.

Ya nisiquiera se lo que pensar, no se quien quiero ser, o lo que debo sentir, lo que debo pensar.
Todo estaba tan claro, mi futuro, mis metas, mis fortalezas, mis penas.
Pero ese maldito sueño destruyo todo lo que para mi era mi vida, mi personalidad, mis pensamientos.
Ya nado esta claro, antes para mi era obvio lo que iba a ser mi futuro, lo que eligir, ahora solamente tengo dudas. Antes de ese sueño sabia mis metas, lo que pensaba que podia aclarar, lo que queria tener en mi vida. Antes de ese sueño sabia mis fortalezas, sabia que me encantaba escribir, sabia que, no importa lo horrible que puede ser mi vida en un momento, por que siempre voy a terminar sonriendo. Sabia que las memorias de mis penas me daban fuerza para convencerme de que yo era una mujer fuerte.
Antes de ese maldito sueño, pensaba que te conocia.

Senti la necesidad de contarte lo que pasaba en mi mente, senti la necesidad de contarte sobre ese sueño.
Y ahora tratare de abrir mi mente y corazon, lo mas que pueda...

Tuve un sueño, donde te vi... Un hombre, viejo y asqueroso, un hombre que no eras tu... pero, si lo era...
Desperte, y todo el dia tuve ese maldito sueño en mi mente, como una pelicula de imagenes dando vueltas y vueltas. Me di cuenta, de una sola cosa... que yo en verdad no te conocia.
Te conte, y obviamente no te gusto.
despues de repetir ''
Camila no entiendes nada'' me aburri. Que es lo que no entendia?!
Como me puedes hacer esto... pensaba. Como pude yo hacer esto!? No entiendo como deje que esto pasara... no entiendo como me perdi a mi misma... Y no se como recuperar todo, no se si esta vez sere fuerte como para recoger todo denuevo.

Demasiadas veces me he perdido, y nunca me he encontrado totalmente...
Que tengo que hacer para que me perdones? Para que me cuentes quien en verdad eres... para que no te aburras de mi...
Que necesito hacer para ser feliz!? Que necesito hacer para poder sentirme satisfecha con mi maldita vida?!!?


1 comentario:

  1. Olaaa Kmy ! bueeno em se te extraña por aqi po vente pa las vacasiones de verano ;) xd y na po cdte

    ResponderEliminar